Pearl, flautas bajas

Para completar toda la gama de instrumentos, Pearl ha desarrollado una Flauta Bajo: el modelo PFB-305, que viene con el Mecanismo Pinless patentado por Pearl, el sistema de construcción "One-Piece Core Bar" y la opción de mecanismo de "mi partido".

Ofrece un amplio y rico tono en las tres octavas, una perfecta afinación, y una asombrosa variedad de tonos de color y capacidades dinámicas. A la altura de instrumentos que fácilmente triplican su precio, la PFB-305 es un versatil instrumento que nunca dejará de impresionarle.
El PFB-305 incluye estuche estilo francés, varilla de limpieza, y paños de limpieza.

      Pearl-header

Modelos:
- PFB-305
flauta bajo con cabeza, cuerpo y mecanismo bañados en plata fina, embocadura curva.
Precio: sin stock

- PFB-305E
flauta bajo con cabeza, cuerpo y mecanismo bañados en plata fina, embocadura curva y con mecanismo de mi partido.
Precio: $ sin stock

flauta-baja-Pearl-horiz

 Contactanos-boton

 

Algunas de las innovaciones de las flautas Pearl

- Pinless Mecanism
El fundamento del mecanismo de cada flauta Pearl es su sistema patentado de construcción "Pinless Construction", el cual al sustituir los tradicionales "alfileres" elimina los problemas que estos ocasionaban, ya que por un lado estos "alfileres" sobresalían provocando inevitables enganchones al limpiar el instrumento y además permitían la entrada del sudor en el mecanismo lo que con el tiempo acababa originando corrosión y el endurecimiento de las llaves. Por el contrario las flautas Pearl incorporan un puente adicional que fortalece el mecanismo. Además los tornillos sin cabeza están insertados en el mismo en la parte opuesta a la llave para evitar la entrada de sudor.

 

One-Piece Core-Bar

Este sistema de construcción utilizado en todas las flautas Pearl elimina gran parte de los problemas de desgaste asociados al sistema de construcción tradicional, especialmente en las zonas de la llave de Do agudo y en la del soporte cercano a la llave de Fa#. Pearl ha diseñado una barra que se extiende en esa zona que proporciona al mecanismo una gran fiabilidad, mejora la comodidad del flautista y consigue que los ajustes sean más duraderos y más fáciles de realizar.

Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona Banner 200x120