Las embocaduras de Lillian Burkart

Exquisitas embocaduras para flautas y piccolos fabricadas según normas exactas con una variedad de materiales de la más alta calidad. Las embocaduras fabricadas por Lillian Burkart son usadas por flautistas profesionales de todo el mundo. La sensibilidad a las necesidades de los artistas representa el principio guía que define a la artesanía de las embocaduras de Lillian Burkart.

Materiales de embocaduras para flautas:
- Plata fina - Plata 998 - 5-95 - 9K/Ag - Oro de 10K - Oro de 14K - Oro 19.5K - Platino

Materiales de embocaduras para piccolos:
- Grenadilla - Plata fina - Oro 14 K

Los fabricantes de instrumentos deben responder consecuentemente a medida que evolucionan los requisitos musicales de rendimiento y sonoridad por parte de los intérpretes.

De la misma manera que los flautistas virtuosos tratan constantemente de alcanzar un más alto nivel de excelencia, Lillian Burkart entrega a su trabajo el espíritu de un perfeccionista. Una gran selección de materiales y geometrías nos permiten ofrecer a los intérpretes/clientes una gran variedad de colores tímbricos. Esto incluye tubos de plata fina, oro, platino y múltiples combinaciones de materiales de chimeneas y cocos/platos para la embocadura.

Calidad, Artesanía, Experiencia.
El verdadero arte en la fabricación de la embocadura es lograr el difícil dos por ciento último de calidad que distinguen a una embocadura común de una verdaderamente superlativa. Sin las restricciones de las demandas de producción de una fábrica de flautas grande, Lillian Burkart es capaz de dedicar el tiempo y la paciente mano de obra necesaria para hacer que cada embocadura sea realmente excepcional. Como resultado, cada cliente puede recibir la atención personalizada directamente del fabricante.

Una gran selección de materiales y geometrías nos permiten ofrecer una gran variedad de colores tímbricos. Esto incluye tubos de plata fina, oro, platino y múltiples combinaciones de materiales de chimeneas y cocos/platos para la embocadura.


Modelos de embocaduras de la flauta

- El modelo S4
Esta embocadura deriva de un estilo tradicional, produce un sonido puro y cálido. Se caracteriza por su flexibilidad en la conducción de la columna de aire y su expresividad. El ejecutante experimentará homogeneidad en los tres registros y una facil articulación. La estabilidad y comodidad permiten dinámicas con una amplia paleta de colores, creando un sonido llenos de brillo, riqueza y profundidad.

- El modelo M2
Este modelo único es el mas novedoso de Lillian. La columna de aire vibra inmediatamente y ud. sentirá una inmediata respuesta y una proyección excepcional. La forma de esta embocadura focaliza el aire, dando por resultado un directo y enérgico sonido. Este modelo produce un timbre vibrante, centrado y oscuro en todas las octavas y es capaz de un rango dinámico sin precedentes.

 

Garantía de la embocaduras: 
Su satisfacción con las embocaduras Burkart está garantizada durante seis meses desde la fecha de facturación. Durante dicho período, se puede devolver la embocadura para su modificación o cambio según las necesidades del artista.

El logotipo Burkart, nombre y número de serie se graban a mano en cada embocadura. Se ofrecen grabados personalizados bajo pedido.

Embocaduras para flauta
Precios
Plata fina, .016" o .014” 
U$S 1.540,00
9K/Ag, .016 (incluye chimenea de plata & coco de 9K) U$S 2.000,00
Plata  998, .016" U$S 2.000,00
5-95 Platino "mejorado", .016" U$S 2.150,00
10K con emb. de plata, U$S 4.100,00
14K oro rosado c/ emb. 14K. U$S 6.850,00
14K oro blanco c/ emb. 14K. U$S 6.860,00
19.5K oro rosado c/emb. 14K U$S 7.500,00
Platino con emb. 14K.,.011" Pedir cotización
Opciones  
Chimenea 5-95 (solo disponible en emb. 5-95) $ 475,00
Chimenea de 14k. (riser) $ 700,00
14K  coco (chimenea y plato de la emb.)
$ 1.900,00
Chimenea de platino (riser) $ 2.000,00
Diseño Tallado a mano sobre el plato de la emb.  Pedir cotización



Modelos de embocaduras para Piccolos

- Estilo "Wave"
El perfil del embocadura se talla con una pared delantera apenas un poco más alta (el borde donde se sopla) y una pared trasera más baja donde se apoya el labio. Produce un tono muy rico, limpio y de buena proyección con fácil control de las dinámicas, particularmente en los registros altos. El registro grave es muy enfocado, permitiendo una buena proyección y articulación.

- Estilo "Burkart"La forma rectangul ar de esta embocadura está a penas sobrecortada en los costados del agujero pa ra lograr un sonido abie rto, tipo "flauta" que se empasta muy bien en orquestas. Mientras que es menos resistente o concentrado que los otros estilos , es el estilo de la embocadura más flexible. Se puede llegar a extremos de las notas altas "fff" sin ser chillón así como un diminuendo sostenido y colorido.

- Estilo "Clarion" El agujero de esta embocadura es relativamente pequeño, con un redondeado modesto en los bordes, típico de los antiguos flautines franceses y alemanes. El tono que produce es muy concentrado y dulce. Para los artistas que usan una pequeña apertura cuando interpretan, será el tono más estable y claro comparado con los otros estilos de embocaduras.

Los artistas que compran nuevos piccolos Burkart pueden recibir una selección de embocaduras entre las cuales elegir para su nuevo instrumento. Debido a la alta demanda de estos instrumentos, a un excelente nivel de servicio y satisfacción a los artistas que tocan instrumentos Burkart, no hay disponibilidad de embocaduras de piccolos para instrumentos de otras marcas.

Embocaduras para Piccolo
Precios
Embocadura de Grenadilla Lillian Burkart "Clarion" U$S 800
Embocadura de Grenadilla Lillian Burkart "Wave" U$S 980
Embocadura de Plata fina Lillian Burkart "Clarion" U$S 900
Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Representantes Burkart Wall 2x3

Folleto Resona
 Folleto Resona