04 de agosto de 2010

Embocadura Lillian Burkart en Oro 19,5K.

Exquisitas embocaduras fabricadas en oro 19,5K. según normas exactas de la más alta calidad. Modelos C4 y M2. Precio desde: U$S 7,480.-

Lujosa embocadura de oro 19.5K es la nuevo miembro de la familia Burkart. Tiene una extraordinaria profundidad, una inigualable riqueza tímbrica y un sonido noble y fluído.
Se distingue de otras flautas por tener una completa fundación armónica. La riqueza de su sonido recompensa al flautista y a la audiencia.

- El modelo C4
Esta embocadura es un corte clásico, que provee un sonido cálido, dulce y redondo. Se caracteriza por su fluidez y flexibilidad en las grandes ligaduras. Posee una sonoridad homogenea en las tres octavas y la sensación de facilidad le permitira tocar con una amplia paleta de colores y dinámicas.

- El modelo M2
Es el más novedoso corte de Lillian Burkart. La columna de aire vibra inmediatamente y ud. sentirá una inmediata respuesta y una proyección excepcional. Todas las octavas tienen un timbre vibrante y centrado y oscuro. Capaz de unas dinamicas y flexibilidad sin precedentes, convierten a esta embocadura en la opción para cualquier estilo musical.

Embocaduras para flauta
Precios
19.5K oro rosado c/emb. 14K U$S 7,480,00
Opciones  
Chimenea de platino (riser)      n/d
Diseño Tallado a mano sobre el plato de la emb. desde $350
Contactanos-boton

 

 

Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona Banner 200x120