Burkart-barrels-1

....aun construídos bajo la minuciosa atención y las expertas manos de los fundadores de Burkart, incorporando en cada instrumento los beneficios de una rica historia y una vasta experiencia.

Con más de 25 años de trayectoria en la fabricación de flautas y piccolos, Burkart ocupa hoy un puesto privilegiado entre las fábricas más importantes del mundo.

Pruebe uno de nuestros instrumentos antes de comprar otro, no se arrepentirá.

Las flautas de Lillian Burkart

Nuestra fábrica es un taller artesanal en donde las palabras "hecho a mano" aún continúan siendo una realidad. Permanentemente damos respuesta a las demandas del siglo XXI con innovaciones en diseño, nuevos materiales y las más avanzadas herramientas de precisión. Las flautas Burkart verdaderamente alcanzan las expectativas de su lema: "Presición que se escucha".

Los piccolos de Lillian Burkart

El piccolo actual de Burkart es el resultado de décadas de investigación sobre las complejidades de este instrumento. Consultas internacionales con intérpretes, experimentación, observaciones en el rendimiento, reparación, mantenimiento, conocimiento de la madera y experiencia en su estacionamiento, todo forma parte de la historia del desarrollo especial de este instrumento.

Las embocaduras de Lillian Burkart

Exquisitas embocaduras para flautas y piccolos fabricadas según normas exactas con una variedad de materiales de la más alta calidad. Las embocaduras fabricadas por Lillian Burkart son usadas por flautistas profesionales de todo el mundo. La sensibilidad a las necesidades de los artistas representa el principio guía que define a la artesanía de las embocaduras de Lillian Burkart.

9k/Ag. ahora también en los modelos "Elite"

El modelo "9K.Ag" es un instrumento de la linea de flautas de Lillian Burkart y posee un novedoso tubo compuesto por oro 9k. y plata fina. El exterior del tubo es de oro 9K. y el interior es de plata fina. Está construído con un espesor de 0.016" en el cual el 20% exterior es de oro. Este modelo combina la mejor cualidad tímbrica del oro y la plata. Ahora está disponible también con agujeros soldados en los modelos "Elite".

La historia de Burkart-Phelan Inc.

En el año 2007, la empresa Burkart-Phelan Inc. cumplió 25 años en la fabricación de flautas y piccolos. Fundada originalmente para brindar servicios externos como subcontratistas de la firma Powell Flutes de Boston, hoy ocupa un puesto privilegiado entre las fábricas más importantes de flautas y piccolos del mundo.

Micro-Link™, más allá del "pin-less"

Todas las flautas de Lillian Burkart están construídas con el nuevo sistema de mecanismo Micro-Link™, "pin-less" perfeccionado. El punto central de esta innovadora arquitectura son los nuevos "micro enlaces" diseñados científicamente, los cuales cumplen tres importantes funciones y eliminan la necesidad de esos cuatro voluminosos conectores traseros tradicionales.

Resona-Launch

El Piccolo "Resona" by Burkart

El piccolo "Resona" by Burkart es un gran instrumento que combina la eficiencia, reputación y calidad de los productos Burkart pero a un precio que se destaca sobre otros piccolos de valores incluso superiores. ¡Pruébelo! no se arrepentirá.

Charla con L. Burkart y J. Phelan

Esta charla tuvo lugar hace algunos años, cuando Jim y Lillian me invitaron a ir al taller de Burkart-Phelan Inc. en Boston para un curso de reparación. Conocí a Lillian Burkart hace muchos años en un congreso de la N.F.A. A Jim Phelan, en cambio, recién tuve mi primer contacto personal años después cuando él visito Sevilla (España).

Las flautas Resona, by Burkart

Burkart ha creado una flauta accesible que inspirará al ejecutante por su sonido y rendimiento profesional: el modelo Resona, by Burkart. Este modelo posee la misma reconocida escala que los instrumentos de alta gama de Lillian Burkart. El tubo es de plata fina y su mecanismo con llaves abiertas, del tipo "pointed arms", bañadas en plata . ¡Pruébelas! no se arrepentirá.

Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Representantes Burkart Wall 2x3

Folleto Resona
 Folleto Resona