03 de julio de 2005

Nuevos modelos de la firma Burkart-Phelan, Inc.

Por Martín Auza

Al ya conocido piccolo Burkart & Phelam, se suman estos dos  nuevos modelos producido por esta fábrica: el Global Piccolo y el CRC Burkart & Phelan.

Global Piccolo
Está construído integramente en grenadilla al igual que el modelo Burkart-Phelan, pero con mecanismo bañado en plata. La escala es la misma que los instrumentos de Lilian Burkart y viene con el mecanismo de mi partido. Comparte las opciones de embocaduras con los piccolos Burkart-Phelan: la Standard y la Wave Style
El modelo global producido por Burkart & Phelam compite en precio con instrumentos de aproximadamente U$S 2300-2400

Más información:
http://www.burkart.com/whatsnew.htm#global


CRC Burkart & Phelam
Este Nuevo piccolo Burkart & Phelan CRC fue creado para uso en interiores y exteriores. Está  fabricado con un material patentado de aleación reforzada de carbono. No es de plástico, es un material de alta tecnología con una densidad levemente superior que la madera de grenadilla y más propiedades tonales que cualquier otra madera usada para la construcción de piccolos. Viene con un mecanismo de plata macizo.
Según la información del fabricante, el modelo CRC posee un sonido profundo y rico, una proyección increíble, un muy buen rango dinámico, facilidad al tocar y lo más importante: no se raja. Es el instrumento perfecto y durable para uso en exteriores.

Más información:
http://www.burkart.com/burkart-phelan.htm

Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual