Asociaciones

25 de octubre de 2009

Por Martín Auza

Asociación de Flautistas de España (AFE)

Recientemente fue creada la Asociación de Flautistas de España. Si bien no es la primera vez una Entidad de este tipo se crea en España, es loable que se hayan aunado esfuerzos nuevamente con un fin común a todos los flautistas.

Ya cuenta con su sitio en Internet, prevee publicar un revista y la organización de una Convención anual (conciertos, expositores de instrumentos, clases, conferencias, nuevas publicaciones etc...) que permitirá intercambiar ideas y experiencias, no sólo entre flautistas españoles sino también con flautistas de todo el mundo.

También está en plena organización la 1ra. Convención que se desarrollará entre el 9 y el 11 de abril de 2010 en las instalaciones del Real Conservatorio de Música de Madrid.
 
Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y estaremos acompañándolos desde Flautistico.

Más información:
http://www.afeflauta.com/index.html

 

03 de julio de 2009

Por Martín Auza

Canadian Flute Association

cfa-banner-m.jpgAcaba de formarse la Asociación Canadiense de Flautistas. La misma está en las primeras etapas de organización, pero ya tiene su presencia en Internet. A través del mismo se informará sobre los conciertos y recitales, Masterclasses, clínicas y otros eventos pedagógicos, competencias, artículos y demás información de interés para los flautistas locales.

Desde Flautistico, les deseamos mucha suerte y éxitos para alcanzar todos sus objetivos.

Vínculo:
http://www.canadaflute.com/index.html

Me pregunto....¿para cuándo la Asociación Argentina de flautistas?......

 

14 de marzo de 2008

Por Martín Auza

National Flute Association rediseña su sitio

Recientemente se lanzó el rediseño del sitio en Internet de la National Flute Association, que es la Asociación de flautistas de los Estados Unidos, con más de 6000 miembros en más de 50 países alrededor del mundo.
A través de él se podrá conocer sobre la actividad que desarrolla esta importantísima asociación, como Convenciones anuales, las competencias que organiza, las crónicas de los diferentes eventos, información sobre membresías y suscripciones, entre muchas cosas.

La poderosa herramienta de búsqueda dentro del sitio permite localizar la gran cantidad de archivos cargados, que con el anterior diseño no era posible acceder.

Visiten:
http://www.nfaonline.org/home

 

Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual