21 de junio de 2008

Entrevista a Robert Dick

Por Horacio Massone

dick-entrevista-m.jpgRobert Dick es sin duda uno de los flautistas más influyentes del siglo XX, expandiendo las técnicas de la flauta para darle nuevos horizontes interpretativos. Algunas de sus muchas contribuciones ya han sido descriptas en este sitio, pero queremos invitarlos a la web "Artists House Music" para poder disfrutar de una entrevista (en inglés) muy enriquecedora donde el mismo Dick nos brinda un "tour" por los temas que le han apasionado desde siempre, como la respiración circular, la flauta baja, los multifónicos, la cabeza "Glissando" (de su propia invención), entre muchos otros.

La misma fue realizada en octubre de 2005 y nos permite descubrir la personalidad de este gran artista.
Desde el sitio de "Artists House Music" es posible acceder, a través de links ubicados a la izquierda, a cada tema en particular desarrollados en la entrevista.

Artists House Music
es una fundación para el desarrollo de los artistas. A través de su espacio en Internet, la fundación ofrece apoyo, guías y recursos que ayuden a los artistas en su desarrollo y potencien las oportunidades disponibles para ellos dentro de la industria musical.

Que lo disfruten!

Fuente:
Artists House Music

http://www.artistshousemusic.org/videos/breathing+and+harmonic+techniques+for+flutists




 

Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual