12 de noviembre de 2008

Venta de partituras del Fondo editorial de Dasí - Flautas

Por Martín Auza

A traves de Flautistico ahora pueden comprar las ediciones del Fondo Editorial de Dasí-Flautas. Una importantísima editorial española especializada en música para flauta, con más de 160 publicaciones.
Nuestro sitio oficiará de Distribuidor para la república Argentina sin ningún costo extra para los compradores. Por el contrario, beneficiándose con menores costos de envío.

Entre sus ediciones encontraremos Estudios, Métodos, obras para flauta sola, flauta y piano y duos, trios y cuartetos de flautas. Muchas de ellas de autores españoles y otras, importantes obras traducidas al español.

Cabe destacar de su catálogo las ediciones en español de los metodos para niños de Isabelle Ory (original en francés): "La Flauta travesera"(Volúmenes 1 al 3); El excelente libro "UnaFlauta Sencilla" y el "Cuaderno de trabajo" (de una Flauta sencilla) de Michel Debost;  Estudios de koehler;  Estudios de Reichert; "El flautistaconciente"de Marcelo Alvarez; entre muchísimas obras más.

Puede consultar el Catálogo completo desde aquí o ingresar al sitio en Internet de Dasí-Flautas Ediciones y consultarlo directamente desde allí.

Por consultas y o encargos contáctese con nosotros.

Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual