10 de septiembre de 2004

The simple flute: comentario

Por Martín Auza

Este libro respira amor, pasión por la flauta. Y uno no puede escapar a ese mágico embrujo que nos lleva a leer artículo tras artículo, como si en verdad se tratase de lo que no es: una novela.
Todos los aspectos relativos a la flauta están tratados aquí y ordenados alfabéticamente, para que podamos acceder a ellos rápidamente.
La mirada inteligente de Michel Debost y la claridad de su lenguaje para abordar cada uno de los temas, hacen que este libro  no tenga una letra de desperdicio.
El dice: " ...no es la Biblia...", pero sin duda es un "compañero de viaje" sumamente inspirador.
No esta dirigido solo a flautistas profesionales, o estudiantes. Es para todos aquellos que amen la flauta y quieran aprender cada día algo nuevo.
La versión en inglés lleva más de dos años en el mercado desde su publicación. Debido probablemente a la falta de una traducción al español, este libro no es tan difundido entre los flautistas locales. Sin embargo, todos aquellos que puedan leer en inglés o francés no deberían perderse esta gema de la bibliografía flautística. Es sin lugar a dudas uno de los libros sobre la flauta más completos y amenos que se han escrito.

 

Información sobre el libro.

Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual

Boletín Flautístico

¿Querés recibir información periódica sobre las actividades que aquí se publican?

Ingresá aquí tu dirección de correo electrónico y apretá "enter" en tu teclado.

Muestra del Boletín Flautístico .pdf 65Kb.