20 de diciembre de 2006

"Fac similé", descargas gratuitas de partituras

Por Martín Auza

El sitio en Internet fac-similées un lugar que permite encontrar y también descargar partituras enforma gratuita desde la net.


El metodo de búsqueda permitehacerlo ya sea por instrumento, ensamble o por compositor. Una simplebúsqueda ingresando la palabra "flute" nos muestra 74 items entre losque se encuentran sonatas de J. S. Bach; Suites de Couperin; Quintetosde viento de Danzi; Obras de Haendel, Marin Marais, Marcello y muchasmás.

Desde ya que no son ediciones comerciales actualmente a la venta y por consiguiente bajo copyrigth. Son primeras edicionescuyos derechos de autor y/o edición ha expirado; facsimiles de la época o simplemente obrassin derechos vigentes tipeadas en algún programa de edición de partituras. Todas ellas sedescargan en formato .pdf, algo práctico y cómodo para a la hora deimprimir la música.

Hagan su paseo por: http://fac-simile.org/

 

octavio hernandez

16/08/2011
21:01
buenas tades, estoy interesado en conseguir partituras o material gratuito para formar un dueto con piano y guitarra. tenemos el interes para realizar este proyecto, ahorita desconozco en que género puedo encontrar material para este tipo de dueto. de ante mano muchas gracias.
Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual