12 de febrero de 2010

Nuevo sitio: sumate a la comunidad

Por Martín Auza

hand-water-sky-SA partir de este año, Flautístico se renueva por completo para brindar más y mejores servicios a sus usuarios. Además de un nuevo diseño y estructura que harán más fácil y placentera la navegación, estrenamos nuevas posibilidades de interacción orientadas a que el sitio sea la plataforma de una verdadera Comunidad de flautistas.

Entre otras características, hemos implementado un sistema de registro que le permite a cada usuario:

  • Comentar los Artículos y las entradas del Blog, para dar a conocer su opinión y discutir temas relacionados con la comundidad.
  • Publicar avisos clasificados, avisos de robo y, próximamente, eventos en la Agenda.
  • Administrar su perfil, del que se desprenden los datos con los que aparece en el Directorio de Flautistas, de Compositores o de Luthiers, según corresponda.


Si aún no sos usuario del sitio, registrate.

¡Te damos la bienvenida al nuevo Flautístico y te invitamos a ser parte de la comunidad!

Cordialmente,

Martín Auza
Editor

Nancy Rojo

17/02/2010
02:18
Estaba tratando de imaginar el significado que debe tener para vos este "nuevo lanzamiento"que esconde tantas horas de esfuerzo, postergaciones, perseverancia, disciplina,todos términos que como músicos nos son muy conocidos.
 
Busqué en el diccionario el termino Lanzamiento: Arrojar con fuerza. Decir en voz alta. Dar a conocer al público. Emprender con decisión una acción. Dirigir. Despegar.
 
Cada definición me disparó otro significante que me acercó a tu propio ser, a tu historia, a tus cualidades creativas,a tu ánimo de constante crecimiento,a tu ejemplo de firme voluntad, a tu honestidad, a tu compromiso profesional,en fin a toooodas tus virtudes plasmadas en el sitio.
Flautístico no es solo un lugar que brinda un permanente flujo de información e intercambio, se ha convertido en un lugar de inclusión,un espacio de referencia común, no solo por el compromiso y especificidad de los contenidos, sino (y esto es lo que más me enorgullece como tu mujer) porque nos recuerda que vivimos en un mundo interdependientey que al armar redes aprendemos con otros y de otros.En esta era de las comunicaciones (y de los incomunicados) es cuando más necesitados estamos de que éstas sean integradoras, nutritivas,confiables y que nos recuerden el beneficio de compartir y establecer relaciones de colaboración.
 
Desde mi amor y con mucho orgullo te deseo que este Re-lanzamiento se traduzca en un nuevo despegar de este espacio "virtual", que siga generando la posibilidad de crecimiento y transforme a todos los usuarios en virtuosos humanos.....y flautistas.
Te Amo
Nancy
Damián Romagnoli
Damián Romagnoli

17/02/2010
03:28
Martín!
 
Hace un momento te escribi un mail, felicitandote, pero no podía dejar de hacerlo por acá tambien..

Realmente es un aporte inmenso el que genera ésta página, que como dice Nancy (..)"esconde tantas horas de esfuerzo, postergaciones, perseverancia, disciplina"(...). No hay duda de que el ambiente flautistico argentino va a estar muy agradecido de semejante sitio. Un ejemplo a seguir, sin duda, de lo que es proyectar y brindar herramientas en función de progresos comunitarios.

Un abrazo! y mucho éxito con éste rediseñado site!

Damián Romagnoli.

María Inés Auza

17/02/2010
16:46
Aunque mi campo y mis temas no tienen relación con tu mundo musical, nos une una infancia y adolescencia compartidas y ese fuerte vínculo de amor e historia de hermanos. Desde ese lugar de cariño y orgullo, es que deseo de todo corazón que esta renovación del sitio te regrese con satisfacciones y reconocimiento. Simbólicamente nos devuelve una imagen de tu espíritu inquieto, siempre dispuesto a superarse y a generar creaciones nuevas. Te mando un beso enorme y mis mejores pensamientos para que este camino siga su curso!!!
María Inés
Sil Astigueta

21/02/2010
19:39
¡Felicitaciones para Flautístico en esta nueva etapa! ¡Que de frutos abundantes el esfuerzo realizado!
Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual