19 de abril de 2010

Adios al Maestro Alfredo Iannelli

Por Martín Auza

Hojas-1Con gran pesar informamos el fallecimiento en el día de ayer del gran  Maestro Alfredo Iannelli.

Desde Flautístico le deseamos que en paz descanse y expresamos nuestro profundo agradecimiento al que fue, sin lugar a dudas, un pilar indiscutible en la formación de la Escuela Flautística de nuestro país.

Donde quiera que esté: ¡Gracias Maestro!


Si lo desean lean la entrevista al Mtro. Iannelli realizada por Flautístico  hace poco más de tres años.


Ariel Facundo Frola
Ariel Facundo Frola

21/04/2010
23:12
SINCERAMENTE SIEMPRE ES DOLOROSO VER LA PARTIDA DE UN COLEGA, Y MAS CUANDO HA ESTADO MUCHO ENTREE NOSOTROS, YO NO LO CONOCIA PERSONALMENTE, PERO LEI LA NOTA QUE LE HICIERON Y LA VERDAD FUE UNA LINDA NOTA, QUE NOS DEJO A TODOS SABOR A MAS.....ESTO NOS DEJA TRSITES A TODOS, PERO SEGURO DEJA EL RECUERDO DE UN GRANDE ENTRE TODOS!!!
Martín Auza
Martín Auza

06/05/2010
13:38
Pueden leer la cariñosa nota que escribió Claudio Barile en la sección 'Artículos": http://www.flautistico.com/articulos/superior-y-eterno
Fabricio Fornero
Fabricio Fornero

08/06/2010
02:11
Es una triste noticia la del fallecimiento del Maestro Ianelli. Yo tuve la gran fortuna de haber tomado clases con él durante algunos años, y era una gran persona, además de un gran maestro. Todavía recuerdo con una sonrisa cuando agarraba alguna escala de las bravas de Tafanel, ya pasados sus 80 años, y me decía: "A esta andá dándole más velocidad", mientras tocaba en staccato a blanca 100 de esa forma que hacía que una escala de SiM en la 3ra octava pareciera lo más fácil del mundo =). Somos muchos los que vamos a extrañar al Maestro, y también muchos los que lo recordaremos con cariño. Fabricio.
Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual

Boletín Flautístico

¿Querés recibir información periódica sobre las actividades que aquí se publican?

Ingresá aquí tu dirección de correo electrónico y apretá "enter" en tu teclado.

Muestra del Boletín Flautístico .pdf 65Kb.