20 de septiembre de 2010

Las flautas Pearl llegan a la Argentina

Por Martín Auza

Pearl-square-header¡Flautístico da la bienvenida a Pearl Flutes!

El nombre y la reputación de los productos Pearl desembarcan en la Argentina. Un país donde escasean las novedades y el mercado es receptivo a las nuevas marcas y a la tecnología y el desarrollo que ellas traen, como es el caso de estos instrumentos.

Teniendo en cuenta la excelente relación entre precio y calidad de las flautas de esta marca (que le ha valido la gran reputación de la que hoy goza en el mundo),  sabrá ganarse su lugar en el mercado argentino.


Algunos detalles para destacar:
- Mecanismo "Pin-less": sistema patentado de construcción "Pearl Pinless Construction".
- "One piece core bar": sistema de construcción que elimina gran parte de los problemas de desgaste asociados al sistema de construcción tradicional.
- Llaves estilo "pointed arms" en todos sus modelos.

Estas características están presente en toda la gama de flautas, piccolos, flautas en sol y flautas bajas de esta empresa.  Incluso desde la súper competitiva línea "Quantz" que incluye modelos de estudio con llaves cerradas y cabeza curva para niños (modelo 505EU) hasta modelos de llaves abiertas, off-set G, cola de si y mi partido (modelo 505RBE).

Flautístico tiene el orgullo de ser distribuidor local de esta marca, ofreciendo el asesoramiento y la garantía que lo caracterizan.


Enlaces:
- Sitio Pearl flutes (en español)
- Modelo disponibles a través de la Tienda Virtual en Flautístico.

Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual