22 de noviembre de 2010

Se publicó el primer método para flauta hecho en Perú

Por Martín Auza

Método-Cesar-PeredoEl flautista César Peredo, acaba de publicar el primer método de flauta traversa hecho en Perú.
El método consta de 20 lecciones divididas cada una a su vez en varios ejercicios yse han utilizado piezas conocidas por la mayoría de nosotros, para que de esta manera el principiante se identifique mejor y además se sienta motivado y conectado con su instrumento.
En la segunda parte del libro hay 22 canciones populares, y para cada una de estas melodías hay disponible una pista musical, las cuales podrán ser obtenidas de forma gratuita con tan solo enviar un mail al autor solicitándolas.

Mas Información:
cesarperedo@gmail.com
www.cesarperedo.com

 

Cesar Peredo
Flautista y compositor peruano, realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Lima, en Detmold, Alemania y en Los Angeles, EEUU. Estudio composición con Celso Garrido Lecca y Enrique Iturriaga. Ha compartido escenarios y/o grabado con Joan Manuel Serrat, Zamphir, Plácido Domingo, Juan Diego Flores, Il Divo, Eva Ayllón, Cecilia Barraza, Néstor Torres, Dave Valentin, Orlando Valle “Maraca”. Participo en la última producción de Perú Negro, la cual fue nominada a dos premios Grammy. Tiene 6 discos publicados. En el año 2000 se editaron en los EEUU dos de sus obras académicas, una de las cuales gano una mención honrosa en el concurso anual de nuevas publicaciones organizado por la National Flute Association. Durante 15 años flautista principal de la Orquesta Filarmónica de Lima.

kuinttos

21/12/2010
12:42
ME ALEGRA MUCHO POR MI AMIGO CESAR PEREDO, EN VERDAD UN GRAN ARTISTA Y UNA GRAN PERSONA...FELICIDADES CESAR!!! ;)
Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual