01 de mayo de 2021

"Practice with the experts", una compilación de ejercicios de piccolo para descargar

Por Martín Auza

Practice with the experts

Producto del aislamiento ocurrido debido a la pandemia del Covid 19, la piccolista Erica Peel (Orquesta de Philadelphia) compiló y editó este libro, el cual es una serie de ejercicios propuestos por distintos piccolistas profesionales de los Estados Unidos y Europa para ser descargado gratuitamente.

Como expresa Erica . "..Este libro representa un sentido de camaradería del que todos podemos beneficiarnos en estos tiempos. Es una colección de ejercicios personales y originales de los grandes flautistas de nuestro tiempo ... un regalo para ti. Es su ofrenda a nuestra maravillosa comunidad flautistica".

Pueden descargarlo aquí: 

https://www.ericapeel.com/practice-with-the-experts-piccolo 

 

Colaboran en el libro: Gudrun Hinze, Kate Flum, Mindy Kaufman, Regina Helcher Yost, Christine Erlander Beard, Marta Rossi, Sarah Jackson, Carole Bean, Caitlyn Valovick Moore, Jenni Olson,  Nicola Mazzanti, Cynthia Ellis, Sara Andon, Nicholas Fitton, Jeff Zook, y Rena Urso.

 

Prefacio:

Construyendo comunidad en aislamiento con gratitud y gracia. ¡Esa es nuestra misión!

La mayor parte de los EE. UU. Se encuentra actualmente bajo en aislamiento como resultado de la pandemia COVID-19. Muchos de nosotros hemos perdido nuestros trabajos; trabajos que giran en torno a la unión, en torno a la creación de música en vivo para una audiencia en vivo, en torno a la energía creada en una sala de conciertos. Mientras experimentamos la pérdida de esta conexión, también estamos llenando nuestro tiempo recién descubierto con diferentes conexiones. Nuestra nueva normalidad son los conciertos virtuales desde nuestras salas de estar, las clases en nuestras computadoras y la vinculación digital.

Nada puede reemplazar el compañerismo cara a cara. Pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo con lo que se nos ha dado. Este libro representa un sentido de camaradería del que todos podemos beneficiarnos en estos tiempos. Es una colección de ejercicios personales y originales de los grandes flautistas de nuestro tiempo ... un regalo para ti. Es su ofrenda a nuestra maravillosa comunidad flautistica. No puedo agradecer lo suficiente a estas hermosas almas por contribuir con su tiempo y compartir su corazón con nosotros.

Se nos ha dado un regalo en forma de intervalo. Un respiro de nuestra rutina diaria. Manejémoslo con gracia, con corazones abiertos y mentes reflexivas.

Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual