13 de junio de 2006

Nueva línea de flautas Azumi

Por Martín Auza

azumi-fls-m.jpgLa fábrica de flautas Altus - - anunció el lanzamiento el pasado mes de abril de su nueva línea de flautas: Azumi.
Es una linea pre-profesional - de precios más accesibles - en combinación con las embocaduras profesionales "Z cut" de Altus (Britannia silver - Construída en plata de alta densidad - .958 contra la standard .925). Su precio de lista oscila entre los U$S 1200 y  U$S 2000, según el modelo.

Esta nueva tendencia del mercado de flautas también es ahora seguida por la firma Altus. Powell hizo lo mismo con la línea Sonaré, Haynes con su línea Amadeus, ahora Altus con Azumi y muchas otras que seguiran esta tendencia: la de captar desde el comienzo a sus clientes y ofrecerles una gama completa de instrumentos desde el inicio de sus estudios hasta los modelos para los profesionales más exigentes.

El Cuerpo de este instrumento posee la escala Altus - Bennett, diseñada en combinación con el famoso flautista inglés William Bennett. Viene en modelo de llaves abiertas "in line" y "Off set G", con con cola de si y llave "gizmo" para facilitar el do agudo.

Más información:
www.azumiflutes.com.

 

Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual